Silvia

Así es Silvia

Silvia es una Bella hermosa masajista erótica, de cárter Dulce y con cierta picardía , una picardía que la hace especial. Con ella vivirás momentos llenos de sensaciones muy excitantes y de entrega total !!

Su pasión por el mundo del masaje erótico y trantrico, prostático, body body, le ha llevado a que sea una masajista erótica completa y con experiencia en diferentes técnicas eróticas. Llevando a otro nivel el lado más erótico y sensual, con ella obtendrás absoluta dedicación con toda la implicación que puedas desear. Algo mágico Te estará esperando en manos de SILVIA....

Tus manos recorrerán tu cuerpo y sentirás sensaciones inolvidables, su cuerpo desprenderá movimientos sensuales, con caricias lentas y apasionadas, para que finalmente, esas mismas manos acariciaran con deseo, todo el recorrido de tu cuerpo, trazando la línea hacia el placer, junto a las zonas más erógenas, para así hacerte llegar a una explosión de sensaciones incontrolables. Prueba su Body-Body o su Masage relajante para iniciar en sus artes y les aseguramos que repetirás. Cuida hasta el mínimo detalle.

Así que si deseas pasar una velada irresistible al lado de SILVIA , no dudes en contactarnos .