Ray

Datos de Ray

  • Nacionalidad: España

  • Edad: 23

  • Idiomas: Español

  • Salidas: Domicilio Propio

Así es Ray

RAY es un masajista erótico de carácter simpático , espontáneo , detallista y natural. A la vez que muy sensual y activo. En sus sesiones le gusta trasmitir su energía positiva a través del contacto físico, transformado cada momento en único e irrepetible y atento a los pequeños detalles. RAY estimulará cada detalle de tu cuerpo, guiándote para que sientes el máximo las sensaciones y alcances un orgasmo inolvidable, disfrutando de un trato cariñoso y educado
Déjate seducir por su sensualidad y exquisito cuerpo. Nuestra carta de masajes es variada y disfrutarás de los mejores masajes eroticos . Satisfará todas tus necesidades, como el maestro que es en artes eroticas. Te recomendamos el body -body , relajante o tántrico .. déjate seducir por su sensualidad y cuerpo exquisito .
RAY atiende a mujeres, parejas, chicos !!!

Ray se adentrará contigo en un mundo nuevo de sensaciones, donde podrás vivir y sentir tu sexualidad sin límites,haciéndote llegar al climax más intenso y prolongado con nuestros masajes para mujeres: masaje yoni, masaje Nuru, masaje shibari bondage. Masajes para hombres: masaje ligam y prostático.
Si quieres dejar volar tu imaginación hacia la atracción, la seducción y el deseo, te aconsejamos a Daniel, reserva una cita con nuestro novedoso profesional del erotismo.